domingo, 26 de marzo de 2017

3R + 1 con arte: caja de cartón

Tere del blog By Terenya organiza los retos 3R + 1 con arte. La idea de estos retos es reciclar, reutilizar y reducir con arte. Este mes la idea era reciclar una caja de cartón. Hacía tiempo tenía la idea de hacer una carpeta con una caja.

Agarre una caja de championes que tenía libre:
La abrí toda, todos los pliegues que encontré los abrí y quedo así:
Después lo que hice fue darle forma de carpeta y poner un elástico para que no se abra, un poco de papel tipo cartulina, algo un poco duro para que no se doblen las tapas, un poco de arte para tapar las inscripciones de la tapa y listo.
Agradecer a Tere por esta propuesta y siempre que tengo material para reciclar intento participar en este reto, se los recomiendo.

10 comentarios:

  1. Una idea genial para reciclar una caja Betto :) la carpeta te ha quedado de lo más bonita :) besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin pasar a verte Betto, pero ha sido por fuerza mayor. Has hecho un montón de trabajos desde entonces,te felicito. Y ésta entrada la encuentro la mar de interesante. A mí me gusta tener todo ordenado y una carpeta viene de mararavilla para ese propósito. Estupendo Betto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una carpeta preciosa Betto, me alegro mucho verte en el Reto de Terenya, yo no he hecho nada aún, no se si tendré tiempo, Ahhh!!! me encanta esa cortina de crochet que está haciendo es una preciosidad amiga.
    Felicidades por el reto.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa la carpeta. Me encanta la idea que has tenido y además de lo más útil!. Gracias por unirte a mi reto.
    Buena semana
    Besos1

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonita y práctica!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más buena,Betto! No se me había ocurrido aprovechar tan bien una caja,es fantástico!! Tienes una carpeta única ;)
    Muchos besos y nos vemos en unos días en el RA :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea Betto! Yo también me hice una con una caja de una TV, una gigante para guardar la Goma eva, y me viene de perilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto. Gracias por la idea, es genial, me robo tu idea para hacerme una carpeta para guardas mis patrones de mi masa flexible.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea Betto, una buenísima manera de reciclar las cajas de cartón y tener todo super ordenado. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Quién diría que era una caja! menudo cambio, muy útil y bonita la carpeta.
    Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar